Relaciones Valencia
toggle menu Relaciones Valencia
5 maneras de tener mejor sexo



Teniendo en cuenta nuestros horarios tan estresantes y todas las tensiones de la vida moderna, es bastante común que el sexo se convierta en rutina y un poco aburrido también. El buen sexo no es solo el resultado de una gran química, sino que también requiere un poco de creatividad.

1. Usa juguetes
¿Quién dijo que los adultos no necesitan juguetes? Si tienes algo menos que buen sexo, ¡los necesitas! La gama de artículos que puede elegir se ha disparado en los últimos años. En otras palabras, hay algo emocionante para casi todo el mundo, desde preservativos con anillos vibradores hasta columpios sexuales o accesorios de lo más ingeniosos y placenteros.

2. "Charla sucia"
Nunca subestimes el poder de algunos pensamientos sucios y francamente sutiles verbalizados durante el sexo. Las personas se han excitado con las palabras durante cientos de años, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta que el cerebro es nuestro órgano sexual más grande. ¡Lo siento chicos! Las mujeres son especialmente susceptibles a la charla sucia y si se hace bien, regresarán por más. Si nunca lo has intentado antes, puede ser un poco desalentador para empezar. Sin embargo, quizás descubrirás que gusta a medida que te adentras más en estas aguas turbias.Disfruta el proceso: ¡esta es una de las pocas veces en que podrías ser recompensado por tener la boca sucia!

3. Venda los ojos
¡Es sexy, romántico y simplemente efectivo! Todo el mundo sabe que si obstaculizamos un sentido, los demás se vuelven más agudos. Así que pon un paño de seda alrededor de sus ojos y hazlo como tu sabes. Para cuando hayas terminado, llo más seguro que ella buscará maneras de ofrecerte la misma experiencia.

4. Juego de roles
Tal vez la razón por la que estás atrapado en una rutina es porque te estás agarrando a muchas pequeñas rutinas o conductas estresantes. Entonces, ¿no sería genial ser otra persona por unas horas? El juego de roles es una manera alegre y sexy de agregar un poco de sabor. Sin mencionar que también permite comportarse de manera diferente. ¡El elemento de sorpresa y experimentación es siempre bienvenido en el dormitorio! Entonces, ¿quién eres ahora? ¿Un travieso profesor? ¿Enfermera sexy? Estricta mujer policía? ¡Las posibilidades son infinitas!

5. Vuélvete excéntrico
Si te consideras algo peculiar o no, una pequeña esclavitud ligera nunca lastima a nadie. Bueno, ¡siempre y cuando tengas cuidado de no pasarte! Ciertamente, no estamos sugiriendo que os azoteis el uno al otro y que ella camine sobre ti con tacones altos. Sin embargo, un poco de esclavitud ligera puede hacer maravillas para tu relación y tu vida sexual. La idea es ser lo suficientemente cómodo para llevar las cosas al próximo nivel y ver cómo se disparan tus libidos. La confianza también es clave aquí. Entonces, para que todo funcione, átala suavemente y agita o restringe su confort un poquito. Y luego libera las restricciones y deja que se salga con la suya.

Comparte

Comentarios

nuestros clientes opinan acerca de nuestras publicaciones

Se el primer@ en dejar un comentario

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario